Sin dudas que la separación entre Laura Escanes y Risto Mejide fue una de las sorpresas de las últimas semanas. Ambos publicaron cartas muy bonitas en sus redes sociales donde demostraron que se tienen cariño, pero a pesar de esto ya no pueden seguir juntos como pareja.
El caso es que ahora es un hecho que Risto Mejide y Laura Escanes se verán frente a frente nuevamente luego de lo que fue su anuncio. Claro que hay una poderosa razón par a este encuentro ya que este 2 de octubre es nada menos que el cumpleaños de su hija.
La pequeña Roma cumplirá tres años y se cree que a pesar de que no es un momento demasiado feliz, Laura Escanes realizará una fiesta de cumpleaños para la niña como ya lo hizo en años anteriores, donde siempre se brindó al máximo para que sea un hermoso momento para todos.
Laura Escanes realizará una fiesta de cumpleaños para la niña como ya lo hizo en años anteriores.
Está claro que siendo su padre y queriendo lo mejor para Roma, Risto Mejide acudirá para celebrar un nuevo aniversario de lo que fue uno de los momentos más felices para ambos con el nacimiento de su hija. De esta manera se daría el gran encuentro aunque no se sabe aún qué tipo de celebración tendrán.
Laura mira hacia adelante
En los últimos días surgió la noticia que Laura Escanes comenzó a buscar un nuevo piso para mudarse y es por eso que visitó una obra en construcción acompañada por el esposo de María Pombo quien es arquitecto. La 'influencer' mira hacia adelante apoyada por sus seres queridos.