Miércoles 14 de Febrero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito lanzó finalmente la prueba contra Rociito que paraliza a toda España

La otra versión.

Rosa Benito y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito hace tres meses que está alejada de la pantalla chica y hasta se ha mencionado que estaría vetada por Telecinco. Sin embargo, en el primer programa de "Fiesta", conducido por Emma García, la colaboradora contó su verdad y arruinó a Rociito.

Rosa Benito aceptó una conversación telefónica con el ciclo de Emma García y soltó las pruebas que involucran a Rociito en un escándalo. "Llevo tres meses que no quiero entrar en nada de esto. Lo hago por vos Emma", comenzó diciendo la expareja de Amador Mohedano.

Rosa Benito. Fuente. (Google).

"La gala no se hizo para pagar el tratamiento de Rocío Jurado", comenzó diciendo Rosa Benito y cuestionó: "¿Vos pensáis que Rocío Jurado no tenía para pagar?". "Me indigna que se pueda permitir todo esto. El otro día Rocío Carrasco dijo que Amador Mohedano era un fracasado y él está feliz por la vida que lleva. Ha hecho los espectáculos porque su hermana confiaba en él", mencionó.

Rosa Benito y Amador Mohedano. Fuente: (Google).

Asimismo, Rosa Benito dijo: "Yo he trabajado muchísimo y he dejado a mis hijos cuando empecé a trabajar con Rocío Jurado. Trabajar con la más grande no fue fácil. Nosotros hemos tenido todo con ella, pero ella también". En este contexto, aprovechó a lanzar un mensaje a Rociito. "Mis hijos han vivido de sus padres porque yo saqué a mis hijos adelante. Y estoy orgullosa del padre que tuvo", defendió la colaboradora a su exmarido de las acusaciones de Rociito.

"Saqué a mis hijos adelante. Y estoy orgullosa del padre que tuvo".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

¿Qué ocurrió con Telecinco?

Rosa Benito descartó que esté vetada por la cadena y reveló que Unicorn quiere que vuelva a la televisión; pero la ausencia en la pantalla se debe a una decisión personal. "Ahora creo que no es mi momento, pero lo voy a hacer más adelante", anunció.