Rocío Flores desde que nació estuvo involucrada en escándalos y ha tenido que acostumbrarse a vivir con las consecuencias de ser hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Sin embargo, ese no es el único problema.
Rocío Flores, desde que concursó en "Supervivientes 2020", tuvo un cambio contundente, perdió peso y se convirtió en modelo; pero no todo lo que reluce es oro y ella misma destapó el drama que no la deja vivir en paz.
La 'influencer' detalló en sus redes sociales que tiene una dificultad en la piel y se "tiene que realizar constantes tratamientos". Según reveló "El Español", la novia de Manuel Bedmar viene tratando su problema en su rostro desde el 2019.
Se "tiene que realizar constantes tratamientos".
De acuerdo al medio citado, Rocío Flores comenzó a tener esa dificultad a raíz de los problemas que tiene que atravesar en su día a día con su familia. La joven espera evolucionar y que la situación mejore.
Sin límites
A pesar de que Rocío Flores tiene irregularidades en su cutis, esa situación no le impide continuar con su trabajo de modelo y promocionar en sus redes sociales importantes marcas. De hecho, para hacerlo, no solo asiste continuamente a profesionales, sino que utiliza los mejores maquillajes.