Miércoles 14 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó anuncia por fin lo que todos presumían sobre Íñigo Onieva

Bajo la atenta mirada pública.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó vivió la desilusión de su vida al enterarse de que el hombre con el que se había comprometido la había engañado. El vídeo se filtró y, desde ese momento, las cosas fueron cuesta abajo. Ante esta situación, la hija de Isabel Preysler tomó sus maletas y se fue a México. Un tiempo lejos de la atención mediática la ayudaría a pensar y reconstruir su vida. Allí, la colaboradora de “El hormiguero” se refirió a Íñigo Onieva en el Congreso Mundial de las Familias, informa “Semana”. “Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón”, dijo la marquesa de Griñón. 

Desde el paraíso mexicano, Tamara Falcó analizó lo pasado en el último tiempo. “No lo entiendo, no me cabe por la mente lo que ha sucedido, pero creo que también él y todos los que estás perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios”, resaltó la aristócrata. Hablando desde su firmeza religiosa, la 'socialité' asegura no tener sentimientos negativos hacia él, sino “pena” por como terminaron una historia que podía haberlo sido todo. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Tamara Falcó reflexiona sobre su separación de Onieva 

“Me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida considere que esas cosas son las cosas por las que vive. A mí eso me da pena”, aclaró Tamara Falcó. Hizo público que su exprometido le pidió perdón por activa y por pasiva, pero es algo que todavía tiene que trabajar. Por su parte, la diseñadora de moda tiene su mira puesta en la religión, una gran salvación en estos momentos.  

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

“Muchas llamadas de atención”. 

Rogué que si mi novio de aquel entonces era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio y que, si no, que por favor lo apartara”, expresó Tamara Falcó. La hermana de Ana Boyer reconoció que había notado “muchas llamadas de atención que iban más allá de la infidelidad”. Sin embargo, la ilusión y sus sentimientos siempre pesaron más.  

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

“Todo esto cambia radicalmente. Ya no cuando salen esas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, no solamente eso, caen muchas cosas, fue un dominó”, manifestó.