“Déjate querer” transita sus últimos episodios y ha llevado al plató de Telecinco la historia de Cristina, una joven madrileña que ha acudido al programa en búsqueda de su padre. De acuerdo a lo que ha comentado, ella se había criado con su madre que tenía tan solo 15 años cuando la tuvo. Su relato conmovió a Toñi Moreno.
"He vivido con mi abuela, mi madre y sus hermanos, que la más pequeña tiene cuatro años y es como una hermana para mí", aseguraba la joven en medio de la emoción de Toñi Moreno y de todo el plató. Cristina tenía la intención de conocer por qué su padre desapareció de su vida desde los cinco años.
Toñi Moreno sintió de manera especial esta historia. Como madre soltera, la andaluza ha querido confesar que no podía entender cómo un hombre desaparece de esa manera de la vida de su hija. "Pongamos que tu madre le puso las cosas muy difíciles, puede ser, no sabemos lo que pasó. Pero ahora eres una persona adulta buscándolo", afirmó la presentadora.
Ante este difícil momento, Toñi Moreno le hizo una confesión. “A mí me ha costado años de terapia aceptar que quien no te quiere no merece estar en tu vida”, le dijo la periodista a una emocionada participante.
“A mí me ha costado años de terapia aceptar que quien no te quiere no merece estar en tu vida”.
Inesperado
Toñi Moreno le ha dejado esta confidencia a Cristina para buscar reconfortarla de su pena. Mariano, el hombre que buscaban, no tuvo ni la más mínima intención de acercarse a su hija y la producción, junto a la andaluza, hicieron todo lo posible por ayudar a su invitada.