Belén Esteban está viviendo una mezcla de sensaciones desde que regresó a la televisión. Y es que ha tenido que tolerar las críticas de algunos colegas y televidentes, pero a la vez se ha sentido feliz de retomar su rutina.
A todo esto, Belén Esteban le sumó recientemente una preocupación. Sucede que la presentadora de "Sálvame" utilizó todos sus medios para pedir colaboración en la difusión en la búsqueda de alguien especial para ella.
Es Santiago Sánchez, su amigo que no encuentran en la zona de entre Irak e Irán. Él había emprendido la misión de llegar caminando de España a Qatar para asistir a la Copa del Mundo 2022. "Fuerza amigo, estamos buscándote", ha escrito la periodista en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Santiago.
"Fuerza amigo, estamos buscándote".
Belén Esteban sintió admiración por su amigo al enterarse del proyecto en el que se emprendía. La colaboradora lo ha dejado claro en una posteo de hace algunas semanas en su red social. "Cuánta gente tendría que haber como tú, hoy empieza tu aventura y tu ilusión, ayudar a los demás", había escrito.
Preocupada
Como todos sus familiares y allegados, a Belén Esteban se la ha visto muy preocupada por su amigo. Tanto ella como sus seres queridos se están volcando de lleno en denunciar su desaparición para pedir ayuda.