Pablo Motos llevó a Dwayne Johnson para presentar lo que será “Black Adam”, su primera película en el universo DC. Su inicio en el mundo de los superhéroes ha dividido a la crítica en sus proyecciones iniciales. Pero no cabe duda de que el actor ha estado haciendo mucho esfuerzo para promocionar el film en la gira de prensa.
Dwayne Johnson, más conocido en el mundo artístico como “la Roca”, se dejó ver muy predispuesto a acompañar a Pablo Motos en todas y cada una de las alternativas que le proponía en “El hormiguero”. Una de ellas ha tenido que ver con una curiosa confesión acerca de cómo trata un error en el set de grabación.
De acuerdo a lo que le ha comentado a Pablo Motos, “la Roca” tiene una sana costumbre cada vez que una escena sale mal y alguien se ve afectado. “Cuando ha pasado eso, por supuesto me he asegurado de que estuviera bien y le hago un regalo, un Rolex o un reloj bueno, o le he preguntado qué es lo que les gusta y se lo he regalado”, afirmó Dwayne Johnson.
“La Roca” tiene una sana costumbre cada vez que una escena de acción sale mal.
Uno de los más queridos
Dwayne Johnson tiene el increíble número de 352 millones de seguidores en Instagram. Con su ingreso al cine de superhéroes, se espera que esa cifra crezca aún más. “Black Adam” llegará a los cines de nuestro país este 21 de octubre y “la Roca” espera que tenga un muy buen andar en las salas.
En medio de la entrevista para promocionar su película, el actor aseguró que el personaje de DC lo ha cautivado y este fue el único motivo por el cual aceptó ser parte del universo DC. Esto es algo que sus fans le pedían desde hace tiempo.