Fabiola Martínez y Bertín Osborne sorprendieron a todos cuando anunciaron que su unión llegaba a su fin. Tras varios años de pareja, ambos decidieron ponerle punto final a su vínculo amoroso.
Sin embargo, Fabiola Martínez y Bertín Osborne mantienen una buena amistad. De hecho, la expareja del cantante es la titular de la fundación de Bertín, además de mantener un buen vínculo entre las familias.
Si bien cada uno hace su vida por separado en cuanto a lo amoroso, ella no ha dudado en desearle lo mejor al artista. “A Bertín lo quiero muchísimo, nunca jamás le desearía que no le fuera bien, al revés, me haría feliz que encontrara a quien le haga feliz, como cuando se tiene un amigo al que quieres que le vaya bien”, ha dicho en una exclusiva con “Lecturas”.
"Me haría feliz que encontrara a quien le haga feliz".
Fabiola Martínez deja claro que la separación amorosa no ha hecho que sus caminos se separen por completo, sobre todo estando la familia de por medio. “En lo que sí pondría el foco es en cómo es ese vínculo con respecto a mis hijos. Si me gustaría que la persona que llegue los quiera y respete”, expresó Fabiola.
Un lugar muy importante
Fabiola Martínez tiene más que claro que Bertín Osborne tiene una vida formada y ella siempre ha aclarado lo importante que fueron sus hijas en su vida. “Cuando empecé a salir con él, le dije que jamás iba a ponerlo en una situación incómoda con respecto a sus hijas. Para mí, ellas ocupan un lugar muy importante y nunca he querido invadir ese espacio”, ha comentado.