Gloria Camila está atravesando por unos días bastante intensos. Sucede que la colaboradora no es ajena a lo que sucede en el entorno familiar tras la crisis matrimonial entre su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón.
Esta situación tiene ocupada a Gloria Camila, quien ha sido expulsada de “Pesadilla en el paraíso” y se ha puesto al día de lo que sucede en su familia. Tanto es así que la audiencia ha quedado sorprendida con su última decisión.
Sucede que la colaboradora ha decidido no asistir al debate del 'reality'. Fue Carlos Sobera quien confirmó lo que ya todos presumían. “Os habréis dado cuenta, pero hoy no nos acompaña Gloria. La explicación es muy sencilla: porque todos los problemas a los que se ha enfrentado la han superado”, ha dicho.
"Todos los problemas a los que se ha enfrentado la han superado".
Gloria Camila no está pasando un buen momento y el presentador no ha hecho más que dejar en evidencia la difícil realidad que le toca enfrentar. “Su vida se ha convertido en una pesadilla desde que volvió”, ha comentado.
Futuro incierto
Gloria Camila ha faltado al debate, Carlos ha justificado su ausencia, pero nadie sabe si es que la colaboradora volverá a estar presente en los futuros debates. Por el momento, ella ha decidido mantenerse enfocada a resolver los problemas familiares y su futuro es incierto.