Figo ha sido una de las estrellas más importantes del mundo del fútbol que pasaron por LaLiga. Incluso es dueño de una de las controversias más recordadas de la historia: su pase del Barcelona al Real Madrid que valió la pena una producción entera en Netflix llamada “El caso Figo”, estrenada a mediados de agosto.
Lo cierto es que Figo ha encontrado el amor hace años en Helen Svedin. La esposa del portugués pasó por el consulado italiano de Madrid en la noche de este último miércoles para reunirse con otras personas destacadas en una exclusiva fiesta de la familia Rabat.
Allí, Helen posó al lado de sus hijas, Daniela y Martina, de 23 y 20 años respectivamente. La imagen de las tres juntas causó sensación en el lugar y en las redes sociales cuando la imagen se viralizó. A sus 47 años, la modelo sueca que enamoró al luso luce como una hermana de sus hijas.
A sus 47 años, la modelo sueca luce como una hermana de sus hijas.
Las tres se vistieron con tonos azabaches y soltaron sus melenas claras para quedarse con todas las miradas en el evento. La esposa de Figo dejó en claro que el tiempo no pasa para ella y se mantiene como en sus mejores épocas.
Impecable
Ya en el pasado verano, la esposa de Figo se había lucido en la playa al enseñar sus abdominales. Sus seguidores en Instagram no ocultaron su asombro en aquel entonces y la llenaron de corazones y elogios por su escultural silueta.