Íñigo Onieva y Tamara Falcó siguen dando de qué hablar. Fue hace casi un mes que surgió la noticia de la deslealtad del empresario y la posterior ruptura; ahora las informaciones y rumores llevarían esta historia a un lugar que realmente nadie sospechaba en lo más mínimo.
Desde un primer momento, Íñigo Onieva ha buscado el perdón de Tamara Falcó, que en un principio había dejado en claro que no iba a regresar con el que supo ser su prometido. Pero desde el círculo cercano de la marquesa aseguran que aún sigue enamorada del empresario.
Por su parte, Íñigo Onieva aún tiene intenciones de reconquistar a Tamara y es por eso que tomó una determinación única. El empresario se reunió en un hotel con los joyeros a los que les había comprado el anillo para la hija de Isabel Preysler y les solicitó que lo guarden de manera temporal.
Esto deja a las claras que Íñigo Onieva no pierde la esperanza de recomponer su vínculo con Tamara y es por eso que, lejos de deshacerse de la joya de manera definitiva, espera poder colocarla nuevamente en el dedo de su chica una vez más. Para eso deberán suceder varias cosas.
Íñigo Onieva no pierde la esperanza de recomponer su vínculo con Tamara.
¿Habrá encuentro?
No son pocos los que creen que de manera secreta Íñigo Onieva y Tamara Falcó podrían llegar a verse para tratar de solucionar las cosas. Claramente el que estuvo en falta es el empresario, por lo que deberá suplicar por el perdón de la marquesa que sigue más que dolida.