Kiko Rivera contaba hace unos días que hoy se estrenaba “Vudú”, su nuevo ‘single’. El DJ se refugia en su familia y su trabajo, los motores de su vida que lo ayudan a dejar atrás los problemas familiares que casi siempre lo involucran. Esta vez, parece que esta fórmula no funcionará, puesto que transita un problema de salud que podría empañar un día que pensó sería importante para su carrera musical.
A través de sus historias de Instagram, la pareja de Irene Rosales informó que no estaba bien de la garganta desde temprano, una pena, dado que “hoy a las 00:00 se estrena ‘Vudú’”. Hace días que Kiko Rivera manifiesta su ilusión porque llegue este día.
Mediante varios posteos en Instagram, iba anunciando que quedaba poco para vislumbrar la llegada de su nuevo tema. “Muy pronto será vuestra”, alertó el 11 de octubre. En la actualidad, el hijo de Isabel Pantoja vive un complicado drama familiar. Hace tiempo que se rumorea que no es hijo de Paquirri, un chisme que lo trae por el camino de la amargura.
Kiko Rivera: de polémica en polémica
Kiko Rivera dejó una triste carta hace un tiempo atrás dirigida a su padre. Con gran tristeza, le preguntaba a su antecesor el motivo por el que la gente se dedicaba a decir este tipo de cosas.
“Papá, no sé por qué se empeñan en decir que no soy tu hijo. Yo me siento como tal y así será siempre. Se olvidan de que uno tiene sentimientos”, escribió el hermano de Chabelita. En medio de la desolación y el tratar de seguir adelante, el mediático encuentra mucho consuelo en su música, ámbito en el que ya lleva 10 años.
“He logrado una de mis metas”.
En el mes de abril, Kiko Rivera dedicó unas palabras por su aniversario, enfatizando nuevamente lo importante que es para él seguir asciendo en esa rama y que la gente se olvide de los escándalos que siempre lo rodearon. “He logrado una de mis metas y se la dedico a todos los que me han apoyado para conseguirla”, apreció el primo de Anabel Pantoja. Ahora Irene Rosales será el mayor soporte del cantante hasta que logre recuperarse y vivir como quiere este día tan especial, aunque sea con retraso.