Kiko Hernández estuvo poco más de dos meses afuera del plató de “Sálvame”, ya que se había molestado mucho en el momento en el que la dirección del programa decidió enseñar una serie de fotografías donde aparecía una de sus hijas. El tiempo pasó y finalmente regresó.
Si algo ha querido dejar en claro Kiko Hernández es que de ninguna manera permitirá que la imagen de sus hijas sea difundida e incluso está dispuesto a ir a la Justicia contra quienes enseñen algún tipo de imagen al respecto. Ahora ha hablado en el plató sobre esta situación.
Es que, en el último tiempo, se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Kiko Hernández tenga un vínculo con Fran Antón, lo que hace que los 'paparazzi' le sigan y le tomen fotografías con sus hijas. A todos ellos, y también a Jorge Javier Vázquez, les dejó bien en claro lo que ya dijo en el pasado.
“Te voy a decir una cosa, fotografías con mis hijas no, lo he repetido mil veces, se las hacéis a vuestra madre. Qué manía de fotografiar a menores! Se me revuelve el estómago”, afirmó.
“Te voy a decir una cosa, fotografías con mis hijas no".
Punto final
De esta manera, Kiko Hernández volvió a dejar en claro que quiere mantener la privacidad de él y sobre todos de sus hijas a las cuales no quiere ver en ningún medio. En caso de que finalmente vuelva a suceder, está claro que el colaborador tomará medidas drásticas.