"Supervivientes" siempre ha sido un formato que le ha rendido a Telecinco. Por lo cual, la cadena espera que su audiencia pueda aceptarlo al inicio del 2023. Sería un nuevo movimiento arriesgado del canal para impulsar sus audiencias y arrancar de la mejor manera el nuevo año.
“Pesadilla en el paraíso” no ha atraído al público esperado. La triste experiencia se sumó al fracaso de “Secret Story” y esto ha llevado a que Telecinco tome una decisión acerca de “Supervivientes”. El ‘reality’ se llevó a cabo en Honduras este año y se terminó el pasado 28 de julio, coronando a Alejandro Nieto como el ganador.
Por ende, “Supervivientes” es la gran propuesta con la que Telecinco piensa abrir el próximo calendario para arrancarlo arriba en las audiencias. El ‘reality’ es el formato favorito de la cadena y el programa de supervivencia el que mejores réditos le ha dado mientras espera volver a contar con “Gran Hermano”.
El programa de supervivencia el que mejores réditos le ha dado.
Los números del 'show' liderado por Lara Álvarez desde Honduras han sido todo un aliciente para Telecinco en un año marcado por la crisis en sus números de audiencia. Por lo cual, este inédito movimiento por parte de la empresa está completamente justificado.
Un dato curioso
La edición del 2020 comenzó en febrero y es lo más cercano que ha estado a lo que será la del 2023. Por lo cual, las temperaturas de Honduras en este mes del año jugarán un rol clave en la próxima temporada del juego de supervivencia. De acuerdo a los expertos, hay un brusco descenso de temperatura por las noches e inestabilidad atmosférica.