Lolita Flores ha padecido un incidente doméstico que alertó a toda la familia. Tras lo acontecido, la famosa ha terminado con el dedo vendado, aunque ella misma aclaró que está todo bien.
Lolita Flores ha utilizado su cuenta de Instagram para comentar lo que le ha sucedido. En la publicación ha brindado detalles acerca de la situación que ha terminado con ella en este estado.
"Quise colocar una garrafa de agua de 20 kilos en su aparato y se cayó en mi dedo corazón de la mano derecha", ha explicado la artista y confirmado que se ha visto afectada la primera falange.
Ha elegido el humor para referirse a esta situación.
Lolita Flores ha elegido el humor para referirse a esta situación. Sin embargo, la artista ha padecido una intervención médica importante tras el hacho. “Cuatro puntos, porque no solo fueron los 20 kilos, me rajé el dedo”, ha dicho.
Está bien
Lolita Flores, a pesar de lo sucedido, transmitió tranquilidad al asegurar que se encuentra en buen estado. “Estoy bien, no preocuparse, y si alguien se alegrase de mi mal, pues ya tiene la peineta puesta”, expresó.