Lydia Bosch apareció en el estreno de “Mamma Mia el Musical” con un ‘look’ espectacular. La actriz lució un atuendo urbano y moderno sin perder el toque elegante que siempre la caracteriza. En lugar de llegar con el típico conjunto de noche, la presentadora lució unos estupendos vaqueros, botines y una americana de terciopelo.
Una combinación perfecta para esta época del año, demostrando que se puede ir formal sin necesidad de ir con conjunto y abrigo. Nada de melena como antaño, la intérprete Lydia Bosch llegó con el pelo corto y un maxi flequillo sorprendente.
Este atuendo no pudo ser más acertado. Lydia Bosch se quitó diez años de encima con esta propuesta de lo más favorecedora. Pareciera que la mediática ha optado por usar de su fondo de armario las prendas más básicas, pero nunca fallan.
Americana tipo retro.
La camisa azul marino y los complementos ideales de otoño fueron la prueba. Si bien todo lo que llevó la actriz Lydia Bosch fue con una altura digna de una estrella, no cabe duda de que la protagonista de su estilismo fue su americana tipo retro.
Lydia Bosch, estupenda a sus 58 años
Hacía tiempo que no se veía el terciopelo como elemento de moda. La temporada pasada ya lo vimos y ahora sigue llevándose muchísimo. En tiempos de frío, no puede haber un tejido más sofisticado y abrigado que este. Lydia Bosch nos da cátedra con este "lookazo" de qué podemos vestir de noche cuando queremos arreglarnos, pero sin pasarnos.