Hace algunos meses, el rey Juan Carlos tuvo la chance de regresar a España luego de meses y meses de exilio, aunque lo cierto es que fue solo por unos días, ya que luego de visitar a La Zarzuela regresó a Abu Dabi, donde se mantiene lejos de su tierra. Ahora protagonizó un momento de lo más bonito.
Ya está claro que el rey Juan Carlos tiene la idea de regresar a su tierra, aunque en su momento aceptó que sea el rey Felipe y la casa real la cual determine las fechas de sus visitas. Mientras tanto, el emérito sigue en tierras asiáticas alejado de sus seres queridos.
Es por eso que, en medio de todo esto, fue una grata sorpresa para el rey Juan Carlos la visita inesperada que tuvo en Abu Dabi. Trascendió que el emérito recibió a la infanta Margarita, a su esposo Carlos Zurita, a María Zurita y al pequeño Carlitos, nieto de los duques de Soria.
El emérito recibió a la infanta Margarita, a su esposo Carlos Zurita, María Zurita y al pequeño Carlitos.
De esta manera el rey Juan Carlos recibió en su casa a una parte de lo más querido de su familia. De hecho, María Zurita contó que habla casi todos los días con el emérito y que además es el padrino de su hijo, por lo que el vínculo es muy cercano entre ambos.
Se siente solo
Personas cercanas al rey Juan Carlos han asegurado que se siente muy solo y que habla constantemente de España y su tierra, sin posibilidad de regresar por el momento. Es por eso que la visita de su hermana menor y el resto de su familia simboliza para él una caricia al alma.