Alba Carrillo se ha mostrado muy fastidiosa recientemente al enterarse del nuevo vínculo de su expareja, Santi Burgoa. Sucede que a ella le molestó que se enteró por la prensa y no sea su ex quien se lo haya comunicado.
Alba Carrillo guardaba un buen lazo con Santi, sin embargo, luego de esta situación todo hace pensar que el vínculo no quedará de la mejor manera. La buena noticia para la colaboradora de “Ya es mediodía” es que sumó apoyo en su causa.
Fue su colega, Alexia Rivas, quien salió a apoyarla y a justificar su reacción. “Yo era becaria de Trece TV, hubo una historia, no éramos conocidos, fue hace muchísimo tiempo”, comenzó contando.
Luego se puso del lado de Alba Carrillo al confesar que ella tampoco terminó bien su unión con Burgoa. “Yo apoyo a Alba en las palabras que dijo porque mi experiencia tampoco fue buena, pero no quiero hablar del pasado, de gente que no me ha marcado y que no me resultó interesante”, expresó la colaboradora.
“Yo apoyo a Alba en las palabras que dijo porque mi experiencia tampoco fue buena".
Se aferra a su hijo
Alba Carrillo ha querido dejar claro que no tiene expectativas amorosas. De hecho, la colaboradora se centra en la persona más importante de su vida y que es su hijo Lucas.