Ana Obregón ha reaparecido en público tras la pérdida de su padre en el pasado mes de septiembre. En esta ocasión, la famosa participó en la gala en la que estrellas nacionales e internacionales dan su apoyo contra el padecimiento oncológico.
Ana Obregón ha quedado desolada tras lo sucedido con su padre, a lo que se le suma la pérdida no muy lejana de su hijo, Aless Lequio. Por esta razón, sus días no están siendo fáciles y eso es lo que ella misma ha dejado claro en diálogo con la prensa.
"Llevo mucho tiempo sin salir de casa. Estoy intentando sobrevivir, que no es poco", ha comentado. La ex de Alessandro Lequio ha dejado sorprendidos a todos ya que, si bien se esperaba que sean días difíciles, ella ha confesado que le está costando más de lo normal.
"Llevo mucho tiempo sin salir de casa. Estoy intentando sobrevivir, que no es poco”.
Ana Obregón, como era de esperarse, ha dicho además que en su armario "solo hay ropa de luto, que es el color de la pureza y de la luz". "Todavía no me veo de colorinchis", ha expresado la actriz.
Ayudar a los demás
Ana Obregón se ha referido a sus proyectos laborales, aunque aseguró que hoy tiene un objetivo muy claro. "Trabajar es importante, pero a mí lo único que me alivia ahora es pensar que puedo ayudar a los demás y que puedo ayudar en algo a la investigación contra este padecimiento", ha comentado.