Miércoles 14 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco toma la decisión que paraliza a todos

Nadie lo esperaba.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco regresó al palacio Grimaldi el pasado marzo y, con ello, a la vida pública, esfera en la que tanto se la echaba de menos. Así las cosas, la que fuera nadadora sigue sumando apariciones y presidiendo diversos eventos en los que se lleva todas las miradas.

En esta ocasión, la esposa del príncipe Alberto concurrió a la Sociedad Protectora de Animales de Mónaco, la cual se ubica en Eze como nuevo destino. Lejos de ser indiferente a las causas que involucran el cuidado de los animales, Charlene de Mónaco dejó en claro que permanece firme con estos temas; de hecho, aceptó el ser nombrada como presidenta de honor de esta asociación.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Así las cosas, en su recorrido por la nueva sede del mencionado refugio, la sudafricana fue foco de atención por un llamativo cambio al que se animó y que ha dado que hablar. Es su peinado. En efecto, Charlene de Mónaco acostumbra, desde hace tiempo, a lucir su cabello casi rapado, no obstante, por estas horas, se percibió un tono bastante más claro si se lo compara con el de las últimas apariciones de la princesa. Por supuesto que se vio muy guapa.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Por cierto, la progenitora de Jacques y Gabriella se decantó por un atuendo muy sencillo, acorde con la ocasión. En efecto, la esposa del monarca vistió un jersey, que combinó con unos pantalones beige y acompañó con unas bailarinas. 

Muy afectuosa

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

En su trayecto por el refugio de animales, Charlene de Mónaco se dejó ver muy cerca de ellos, teniendo gestos tiernos y enseñando el gran aprecio que siente por ellos.

Por su parte, en su trayecto por el refugio de animales, Charlene de Mónaco se dejó ver muy cerca de ellos, teniendo gestos tiernos y enseñando el gran aprecio que siente por ellos. Se debe destacar que la princesa está involucrada en otras causas como son el cuidado del medioambiente y la conservación de la vida marina.