Eva González y Cayetano Rivera confirmaron su vínculo en el 2009, en el 2015 se casaron y en el 2018 tuvieron a su hijo. Todo parecía perfecto hasta que se conoció el escaso vínculo entre la conductora y la hija adoptiva del torero, Lucía Rivera.
Eva González y Lucía Rivera han aparecido pocas veces juntas y casi no interactúan en las redes sociales. Además, la hija de Cayetano Rivera no asistió a los eventos importantes para el matrimonio, como el bautismo de su propio hermano.
Hace algunas horas, la joven habló sobre el vínculo con su padre y la presentadora de Antena 3. Lucía Rivera estuvo en un evento y a la salida fue interceptada por los reporteros de Europa Press; declaró: "Tengo 23 años, estoy viendo lo que quiero y no lo que no". Asimismo, señaló que su prioridad es "su familia".
En este contexto, la modelo contó cómo se lleva con el diestro y contó:"Está todo genial, la verdad. Está perfecto. Hoy estuve con él y está perfecto". Por otro lado, aseguró que adora a sus hermanitos. "Mis joyas son mis hermanos pequeños y mi madre" y reafirmó que está muy unida a Martín, el hijo menor de Blanca Romero, y a Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González.
"Mis joyas son mis hermanos pequeños y mi madre".
¿Qué dijo de la esposa de su padre?
Lucía Rivera no mencionó a Eva González como una de las personas importantes de su vida. Sin embargo, en una entrevista de meses atrás, la joven señaló que el vínculo que tiene con la presentadora de "La Voz" no es ni buena ni mala, sino que "es normal y corriente como cualquier persona".