Eva González ha dejado sin palabras a todos los que la vieron aparecer en el último evento de “Elle”. La ganadora del título Miss España 2003 acudió a la gala organizada por la revista mundial y emitió luz desde el comienzo. Esta iniciativa se llevó a cabo con el fin de recaudar fondos para mejorar las estadísticas de las personas que padecen el complicado diagnóstico que se rememora este mes de octubre. Durante este período, los proyectos solidarios se multiplican para la investigación y ayuda en los tratamientos.
Muchas celebridades acudieron al mismo evento de Eva González, como Victoria Federica, Liz Hurley y Ana Obregón, todas vestidas con la temática del evento: tonalidades sombrías y rosa fucsia. Siguiendo esta premisa, los estilismos que se lucieron en el evento público fueron asombrosos. La esposa de Cayetano Rivera fue allí con su mejor sonrisa y dispuesta a destacar con una pieza de firma española que no podía ser más favorecedora.
Eva González deslumbra a todos en el último evento de “Elle”
Eva González eligió para la ocasión una pieza del diseñador Roberto Diz, quien la vistió con un vestidazo palabra de honor y un volumen que quitaba el habla.
Exclusivos guantes.
Siguiendo con la consigna del evento, la conductora combinó la pieza con unos exclusivos guantes color fucsia imponentes, también diseñados por Roberto. Guapa no, ¡lo siguiente!
Los zapatos de tacón eran de la marca Lodi y las joyas lucidas por Eva González de Suárez. Y es que, con este atuendo, la presentadora de Antena 3 llevó unos pendientes acordes. ¿El cabello? Para que el protagonismo quedara en el vestido y los guantes, la mediática optó por un recogido. Si es que la que sabe, ¡sabe!