Gloria Camila atraviesa una etapa muy especial de su vida. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha tomado una determinación con respecto a su vida pública y la ha querido comunicar a sus seguidores en las redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Gloria Camila ha compartido una carta en la que expone los motivos por los cuales se mantendrá alejada de la televisión al menos por un tiempo. A su vez, la 'influencer' ha querido dejar un mensaje acerca de la importancia de la salud mental.
Gloria Camila reconoce su participación en "Pesadilla en el paraíso" como un antes y un después. La colaboradora reconoce que mantenerse alejada de su entorno por un tiempo la ha llevado a reflexionar sobre algunas cuestiones que tiene que atender de manera urgente.
"Hoy vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático", aseguró la hija de "La más grande".
Fuente: (Instagram de Gloria Camila).
"Hoy vengo a deciros que necesito un respiro".
Apoyo absoluto
"Ahora me debo a mi familia y amigos. Estoy segura de que poco a poco nos repondremos y todo mejorará", afirmó Gloria Camila. De inmediato, una lluvia de 'likes' y mensajes positivos llegaron a la cuenta de la televisiva para hacerle saber que la acompañarán en este camino que ha elegido tomar.
A su vez, la tertuliana dejó un mensaje oculto en la descripción de su publicación: el número de un salmo que corresponde a una frase que representa sus emociones en este momento. "¿Estás sano o solo ignorando tus heridas?", sostiene el mencionado salmo.