Miércoles 14 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez saca a la luz la primicia que paraliza a todos por completo

¿Qué sucedió?

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez volvió a aparecer como reportero de “Sálvame”. La segunda aparición en este rol no hay pasado desapercibida. Según informa “Pronto”, el escritor no tenía ni idea de quién estaba en el otro lado hasta que esta persona ha abierto la puerta. Se trataba de nada menos que Millán Salcedo. El integrante de “Martes y 13” recibió al equipo en su domicilio y les enseñó cómo es el espacio donde habita.

“¿Quién te ha engañado? ¿Qué haces aquí?”, cuestionó Jorge Javier Vázquez al humorista. Enseguida comenzó a percatarse de que la residencia de Millán Salcedo le encantaba: “¿Esto es tuyo? Qué bonita”. El actor ha confesado ante el presentador de Telecinco que es muy feliz en el espacio en el que vive. La ha diseñado como le gusta, aunque Jorge Javier comparó su casa con una celda. 

Millán Salcedo y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco).

Cómo es la casa de Millán Salcedo 

Tras pasar por un pasillo donde Millán Salcedo no ha podido dejar de resaltar la decoración, “Sálvame” enseñaba que al espacio principal de la casa se entraba a través de una puerta de rejas de metal. El mediático enfatizaba que estaba muy cómodo en su residencia y no se le había ocurrido, ni por un segundo, ponerla en venta, pese a las bromas de Jorge Javier Vázquez

Millán Salcedo y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco).

“Qué pedazo de cristalera”. 

Pronto llegó el momento de enseñarle al mundo cuál era su lugar favorito. “Qué cristalera”, soltó Jorge Javier Vázquez. La cámara enfocó enseguida una superficie donde había una virgen que adquirió el nombre de “Nuestra Señora de los Remedios Cervantes”. 

Millán Salcedo. Fuente: (Telecinco).

Millán abrió el regalo que le llevó Vázquez y aseguró, con cierta ironía, que se trataba de un obsequio muy original. Jorge le había llevado empanadillas, con la idea fija de merendar juntos. Sin duda, una visita que el humorista tardará en olvidar. ¡Hasta se fotografió con las empanadillas!