Viernes 16 de Febrero 2024
ISABEL PREYSLER

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ratifican lo que tanto se intuía

Iba a ocurrir tarde o temprano.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa formar una de las parejas más queridas dentro de la prensa del corazón. De hecho, hubo mucho ruido cuando se especuló un posible distanciamiento entre ambos, el cual, finalmente, fue desmentido. Así las cosas, el escritor y la 'socialité' están juntos desde el año 2015.

Son pocas las ocasiones en las que se visualiza a la progenitora de Tamara Falcó junto al novelista, aunque suelen asistir a diversos eventos, donde regalan un afectuoso momento a los presentes. Tal y como ocurrió el día viernes en la celebración llevada a cabo por Telecinco, en la que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no faltaron.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

En el Jaral de la mira tuvo lugar esta fiesta, que, como no podía ser de otra manera, dejó tierna postal de los protagonistas. Y es que Marta Riesco fue quien tomó la fotografía de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler y la compartió en su cuenta personal de Instagram.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

"El amor".

En el apartado de historias, la reportera añadió una imagen en la que se visualiza a la feliz pareja conversando muy próximos e intercambiar miradas cómplices. "El amor", redactó la novia de Antonio David Flores y agregó un corazón. Por cierto, se puede ver que la 'socialité' toma de la mano a su compañero de vida, un momento delicado y cariñoso, retratado por la periodista.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Marta Riesco).

Una trabajadora de lujo

Por su parte, Marta Riesco asistió al evento para tomar cobertura y luego realizar el correspondiente reportaje para el ciclo de Telecinco en el que presta labores. La reportera no vaciló a la hora de aparecer junto a Isabel Preysler, además de dialogar con otros invitados.