Marta Riesco está viviendo uno de los momentos más dulces junto a Antonio David Flores. Sin embargo, hace algunas horas la periodista confesó algo que vivió que nadie esperaba que dijera.
Marta Riesco tuvo un revés al querer realizar un informe sobre los comentarios negativos que se hacen en redes sociales. Según "Inés TV", Telecinco habría prescindido ese informe. "Estarían dispuestos a esconderse detrás de un perfil falso", habría dicho la novia de Antonio David Flores mirando a cámara. Sin saber que, horas después, revelaría lo inesperado.
De acuerdo al portal citado, Marta Riesco está muy preocupada por lo que sucede en el ciberespacio. Ella recuerda que vivió situaciones desafortunadas en el colegio y también recibe críticas constantes por su vínculo con Antonio David Flores.
"He perdido amigos, trabajo y compañeros por mantener mi noviazgo", declaró la periodista de Telecinco, pero afirmó: "He seguido mi corazón, le pese a quien le pese". Además, dejó en claro que seguirá siendo bandera de esas causas y quiso dar un consejo a aquellas personas que pasaron por lo mismo que ella. "A los que estéis pasando un momento complicado, se puede lograr seguir", concluyó.
"He seguido mi corazón, le pese a quien le pese".
Las huellas que siguen
Marta Riesco admitió en sus redes sociales, hace algunos meses, que no la pasó nada bien a raíz de las críticas y que para sobrellevar la situación tuvo que acudir con un profesional, quien actualmente la sigue ayudando para continuar.