Olga Moreno se ha enterado hace algunos días por "Es diario" que la Justicia archivó la causa que Rocío Carrasco tenía contra ella por haber revelado una deuda que la hija de la más grande tenía con Hacienda. Ante esta situación, la expareja de Antonio David Flores decidió festejar por lo alto.
Olga Moreno está viviendo el mejor momento que no vivió en años y todo se debe a su actual compañero, Agustín Etienne, quien, según indicó, ella la ha contenido en los peores momentos y eso la enamoró.
La sevillana ha confesado en la revista "Semana" que "está feliz junto a su representante". La vida le sonríe y por eso decidió festejarlo junto a él. El medio citado contó que Olga Moreno y Agustín Etienne realizaron una escapada a Formentera y se instalaron un hotel cinco estrellas que cuesta 220 euros la noche.
Olga Moreno y Agustín Etienne realizaron una escapada a Formentera y se instalaron en un hotel cinco estrellas que cuesta 220 euros la noche.
Los enamorados se dejaron ver en redes sociales. "Hogar", escribió Agustín Etienne en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en que se lo ve muy cariñoso junto a Olga Moreno. Ella respondió con unas caritas con ojos de corazones.
¿Quién más está de festejo?
Según el medio "Es diario" no solo Olga Moreno evitó ir tras las rejas por la causa que inició Rocío Carrasco, sino que Belén Esteban por fin habría quedado fuera de ese caso. Una situación en la cual estaba muy implicada y preocupada. ¡Enhorabuena!