Rocío Flores no está pasando su mejor momento, las polémicas la sobrepasan en muchas ocasiones. En este contexto, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco anunció algo que impactó a todos.
Rocío Flores no la pasó nada bien en televisión, lloró en algunas exposiciones y en otras tantas tuvo varias dudas sobre su físico. Sin embargo, con sus 26 años recién cumplidos ha demostrado que todo ha cambiado.
La joven se fue unos días a México para desconectarse de todos los escándalos que la rodean. La revista "Lecturas" la ha encontrado y mostró imágenes exclusivas en que se la ve a la hija de Antonio David Flores con 26 kilos menos, segura y orgullosa de aspecto.
Lo cierto es que Rocío Flores le dedica mucho tiempo a resaltar su belleza. En las últimas horas, publicó en sus redes sociales una nueva técnica para mejorar sus cejas. "Para dar más profundidad a la mirada", posteó la joven en su cuenta de Instagram.
"Para dar más profundidad a la mirada".
Lo que nadie sabía
"Marca" reveló que, cuando Rocío Flores participó de "Supervivientes" 2020, le habría pedido a la producción de Telecinco que no publiquen su peso; ya que no estaba contenta con su presente. Al salir del concurso, perdió 16 kilos, luego continuó haciendo dieta hasta lograr otros 10 kilos menos.