Rosa López ha recibido un importante reconocimiento para su carrera en la VII Edición de los Premios Latino, el festival de Cine y Música Iberoamericana. Tuvo lugar en el teatro Isabel la Católica de Granada, donde acudieron importantes celebridades para recibir sus premios. Por su parte, la cantante no pudo contener las lágrimas ante los que allí se encontraban, informa “Semana”.
Los años de dedicación y superación de obstáculos que han ido apareciendo por el camino merecieron la pena y la intérprete no puede estar más agradecida y con ganas de seguir dando lo mejor para su público. Rosa López se levantó de su sitio para tomar en sus manos el premio y cantar una canción. La emoción la encontró cuando los que allí se encontraban la ovacionaron. ¡No lo podía creer!
Tras este momentazo, Rosa López se fue del escenario y fue a darle un abrazo a su madre, que fue a acompañar a su pequeña. Este día supondrá un antes y un después.
“Agradecida y orgullosa”.
“Estoy profundamente agradecida y orgullosa por este premio. He cantado ‘Vacío’, una canción sincera, de etapas de mi vida, justamente vacías. Desde ayer por la noche, dejó de estarlo. La llenasteis de cariño. Una vez más, y como de costumbre, Granada me alegra el corazón”, apreció la primera ganadora de “Operación Triunfo” al día siguiente, según el medio ya nombrado.
Rosa López, emocionada al recibir un importante galardón
Rosa López siguió agradeciendo a todos los que la acompañan en su carrera y hacen que sea un camino de rosas y no de espinas como en otros momentos de su trayectoria. “Las palabras se me van mientras me lleno de emociones ante lo que sucede a mi alrededor, ante lo que generáis y hace que todo se remueva. Como nunca me cansaré de decir, gracias, por tanto, siempre. Os quiero”, comunicó.