Sergio Ramos llegó al PSG habiendo estado varios años en el Real Madrid. Todo cambió a partir de allí para el defensor, ya que debió adaptarse a un nuevo grupo de compañeros y también a un idioma totalmente diferente al suyo.
Para Sergio Ramos y Pilar Rubio, no fue nada fácil adaptarse a esta nueva vida. Los problemas físicos del futbolista aumentaban cada vez más y gracias a esto no podía ser parte del equipo. Algo que lo ha frustrado muchísimo. Una vez que logró recuperar su salud muscular, nadie lo ha frenado.
Hoy en día Sergio Ramos está volviendo a tener el nivel que supo tener en el conjunto merengue. Se lo ve feliz y muy enfocado en cada una de las competiciones que lleva a cabo junto al PSG. Además, está integrado como nunca con sus compañeros. Recientemente, en una historia de Instagram, se lo ha visto abrazado junto a gran parte de la plantilla luego de ganar un partido en una ronda de entrenamientos.
"Los ganadores de hoy", escribió Sergio Ramos. En su equipo se pudo ver a Donnarumma y también a Hakimi. Sin embargo, ninguna de las estrellas ha jugado junto a él. Por lo cual, ha sido un mérito doble ganar en esta oportunidad.
"Los ganadores de hoy", escribió Sergio Ramos.
Sergio Ramos enfocado en su carrera
El defensor está siendo titular todos los partidos y hasta ha hecho un gol recientemente. Se lo ve muy bien y con ganas de conseguir títulos con el conjunto parisino. Su nueva casa.