Desde hace varias semanas que José Ortega Cano y Ana María Aldón no dejan de estar en las portadas de las revistas debido a la crisis matrimonial que finalmente derivó en su separación. En el medio hubo un búsqueda desesperada por parte del torero de recomponer el vínculo.
Fue con Ana Rosa Quintana que José Ortega Cano le pidió a Ana María Aldón una segunda oportunidad e incluso propuso “ir por la niña”, una cuestión que a la diseñadora le pareció humillante y que incluso le motivó a afirmar que de ninguna manera está dispuesta a regresar con el diestro.
Tras varias idas y vueltas, finalmente esta historia parece llegar a su fin. Aurelio Manzano, colaborador de “Fiesta”, ha revelado en directo que habló con José Ortega Cano y que fue él mismo el que le indicó que la situación ya no puede seguir así con Ana María Aldón y que era el momento de mirar hacia adelante.
Fue la misma Ana María Aldón quien confirmó entre lágrimas que ya han comenzado con el trámite de divorcio para darle un cierre a esta etapa. “Sí, estamos en ello, estamos viendo cómo nos vamos a organizar. Ahora es el momento de hacerlo, y no cuando las cosas están en el momento”, reflejó.
"Estamos viendo cómo nos vamos a organizar".
Un acuerdo tranquilo
Finalmente, Ana María Aldón dio más detalles del diálogo que mantuvo con José Ortega Cano. “La conversación ha sido tranquila, con respeto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común, que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener”, aseveró.