Carmen Borrego ha visto su tranquilidad alterada. Todo se suscitó luego de que se conocieran unos controvertidos audios en los que su nuera, Paola, se refería de muy mala forma a Terelu Campos y Alejandra Rubio.
Carmen Borrego ha preferido no adentrarse en la polémica. En este sentido, la colaboradora de “Sálvame” ha dejado clara su postura de preservar la tranquilidad y la unión familiar.
A través de un posteo en Instagram, ha dejado ver que antes que cualquier cosa está su hijo y el cariño por la familia. “Eres el amor de mi vida y este día fue uno de los más felices de mi vida. Todos nos equivocamos, pero siempre estaré a vuestro lado. Vuestra felicidad es la mía. Te quiero”, escribió junto a una foto de ella y su hijo en la boda de este.
"Todos nos equivocamos pero siempre estaré a vuestro lado".
Carmen Borrego considera que su nuera “ha metido la pata” y, sin explayarse mucho, defendió a los suyos. “Creo que no tiene mimbres suficientes para juzgar ni a mi sobrina ni a mi hermana porque no las conoce”, dijo la hija de María Teresa Campos.
Molesta
Carmen Borrego, además de dolida, se ha mostrado molesta con sus colegas por el trato que estaba recibiendo por parte de sus compañeros. “Jugar con mi dolor me parece tan feo por parte vuestra”, expresó.