Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron a inicios de año la pérdida de uno de los mellizos que estaban esperando. Desolados, el futbolista y la modelo compartieron un comunicado que recorrió el mundo: "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir". Ahora, los mediáticos han recibido otra mala nueva que les cae como balde de agua fría. Esta tiene que ver con su patrimonio.
Con 37 años, Cristiano Ronaldo ya no es lo que era. Al menos, en la cancha. Su club, el Manchester United, lo ha congelado. Sin ir más lejos, ha anotado tan solo dos goles a lo largo de los últimos 12 partidos de la temporada y cada vez pasa más tiempo en el banco. Esta situación comienza a reflejarse en su billetera y en la de su esposa. Ante este delicado momento, la hermana del atleta portugués no dudó en salir en su defensa.
Debido a su decepcionante presente en Manchester, el astro, de acuerdo con "Marca", ve desplomarse, por minuto, su tasación en el marcado. De hecho, su actual valoración es casi la menor que registra desde que comenzó. Su valor es de 20 millones, según Transfermarkt. Envidiable cifra, por cierto. Sin embargo, dista de ser promisoria si se la compara con las de años anteriores.
En menos de un año, su cota se ha reducido a la mitad.
En 2021, su tasación superaba los 40 millones de euros. Para el 2018, era de 112 millones. Durante su estadía en el Real Madrid, consigna el ya mencionado medio, cotizaba 120 millones. Las cosas no marchan bien para Cristiano Ronaldo y esto ha alertado a toda su familia. No solo a Georgina Rodríguez. Su hermana, Elma Aveiro, le ha enviado todo su apoyo.
Palabras de aliento
"Eres y serás nuestro mayor orgullo, yo y toda nuestra familia sabemos quién eres, del gran profesional que eres, el orgullo de una nación, el orgullo de casi todo el mundo", escribió la consanguínea de Cristiano Ronaldo vía redes sociales, al tiempo de destacarlo por ser un gran profesional que "entregó su alma a todo lo que hizo". "Eres el ser humano más hermoso que he conocido en toda mi vida, por ti iré hasta el fin del mundo", cerró, emocionada.