Kiko Rivera estuvo ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla luego de padecer un ictus que puso en juego su vida. Este problema de salud dejó atrás las diferencias del clan Pantoja y tanto Isabel Pantoja como Anabel Pantoja decidieron acompañarlo en este momento.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Anabel Pantoja le dejó un conmovedor mensaje a su primo. Allí, la sobrinísima compartió una imagen junto a su padre y Kiko Rivera para desearles una pronta recuperación a ambos de sus problemas de salud.
Fuente: (Instagram de Anabel Pantoja).
“Dios aprieta, pero no ahoga. Quiero repetir esta foto, y levantarme y saber que estáis en casa recuperados. Os quiero mucho. Siempre estaré aquí”, aseguró Anabel Pantoja en una conmovedora publicación que dejó sin palabras al DJ, quien se encuentra recuperándose en su hogar.
"Os quiero mucho. Siempre estaré aquí".
La distancia entre los primos se acrecentó luego de la pérdida de su abuela, doña Ana. La colaboradora tomaba la decisión de celebrar su boda a tan solo pocas horas de la triste noticia. Por ello, Kiko Rivera ni siquiera apareció por La Graciosa, en donde Anabel Pantoja oficializó su matrimonio con Omar Sánchez.
Una visita especial
Isabel Pantoja fue a ver a su hijo en el hospital en cuanto se enteró de la noticia. Las diferencias entre ellos quedaron atrás por un momento para acompañar al pinchadiscos en un momento delicado. Por su parte, Kiko Rivera afirmó desde sus redes que se recuperará con un mensaje positivo.