Shakira ha lanzado “Monotonía” junto a Ozuna y ha causado todo tipo de reacciones. Muchos en las redes sociales entienden que este tema tiene una indirecta para Gerard Piqué, ya que habla de un hombre narcisista con afán de protagonismo y que se ha convertido en alguien distinto a lo que conocía. Esto podría estar afectando a la nueva pareja del futbolista, Clara Chía.
De acuerdo al 'paparazzi' Jordi Martín, Clara Chía no está atravesando el mejor momento. Anteriormente, el colaborador había comentado que los trabajadores de Kosmos, el ‘holding’ de Gerard Piqué en el que trabaja su nueva pareja, estaban disgustados por la falta de atención del defensa del Barcelona, por lo cual les han organizado una cena.
En dicho evento, Jordi pudo averiguar que la conexión que dejaron ver Piqué y Clara Chía fue tremenda. De acuerdo a lo que le comentaron, en todo momento estuvieron dando señales de afecto y cariño entre sí. Pero las mismas fuentes le comentaron que no es un gran momento para la joven.
"Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza", afirmó Martín. Todo parece indicar que la presión mediática ha sido demasiada para Clara Chía.
"Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos".
Monotonía
El nuevo videoclip de Shakira ha pasado 22 millones de reproducciones en tan solo dos días en YouTube. Esto podría haber hecho mella en la psiquis de una joven que ha tenido una atención mediática que nunca hubiera imaginado en su vida.