Iñaki Urdangarin ha permanecido en el foco mediático a raíz de su distanciamiento sentimental de la infanta Cristina, quien fuera su esposa durante muchos años. El deportista hizo pareja con Ainhoa Armentia y ya no niegan su vínculo; de hecho, recientemente se los vio aprovechar unas estupendas vacaciones juntos.
Por cierto, el ex duque de Palma y sus hijos han tenido un lazo cercano, a excepción de Juan, quien hace considerablemente poco retomó su unión con su padre, pues el joven se encontraba muy disgustado por la situación vivida con su madre. No obstante, hará unas semanas que Iñaki Urdangarin y el mayor de sus descendientes enmendaron su vínculo.
En tanto que Pablo Urdangarin siempre se ha dejado ver muy próximo a su progenitor. Como si fuera poco, en una entrevista que brindó para un medio de comunicación del quipo en el que presta labores en Barcelona, el deportista se animó a conversar sobre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, y la relevancia que ambos han tenido en su vida.
"Mi padre, por ejemplo, también ha sido deportista y ha tenido que estudiar a la vez que jugaba a balonmano".
"Yo he podido aprender mucho de mis progenitores. Mi padre, por ejemplo, también ha sido deportista y ha tenido que estudiar a la vez que jugaba balonmano", manifestó el joven. Con sus palabras, se evidencia el gran aprecio que Pablo Urdangarin tiene para los que fueran duques de Palma y lo agradecido que se halla.
Más declaraciones
Por cierto, es novedad que el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin dialogue sobre sus progenitores, pues siempre ha sido escueto en cuanto a su vida y la de sus familiares. "Siempre he tenido a mis padres diciéndome que es muy importante porque nunca sabes cuándo puede pasar algo o cuándo se te puede acabar la carrera deportiva", aseveró el nieto del rey Juan Carlos.