Kiko Rivera viene de ser noticia por un hecho realmente lamentable. El DJ padeció un ictus, por el cual debió ser hospitalizado de urgencia, un susto que no solo lo afectó a él sino a toda su familia. Para sorpresa de muchos, una de las que se mostró más conmovida fue Isa Pantoja.
Desde hacía meses que Isa Pantoja venía afirmando que no quería saber absolutamente nada de su hermano, sobre todo luego de las declaraciones que tuvo Kiko en contra de ella. Pero esta situación de fuerza mayor hizo que la joven se movilice al centro de salud donde está el DJ.
Más allá de las diferencias, Isa Pantoja quiso estar al lado de su hermano para brindarle apoyo en su hora más delicada. Increíblemente, esto causó muchas críticas hacia Chabelita, ya que las palabras de Kiko parecían ponerle fin a su vínculo. Finalmente hubo respuesta de la hija de la tonadillera.
“Estaba llegando a Sevilla y me he acercado para saber cómo estaba. Creo que he actuado bien acudiendo a ver a mi hermano. Por lo menos me he quedado tranquila”, fue el mensaje que Isa Pantoja le envió a Jorge Javier Vázquez, dejando en claro que más allá de todo buscó sentirse bien consigo misma.
"Creo que he actuado bien acudiendo a ver a mi hermano".
No han podido verse
Más allá de que Isa Pantoja acudió al centro de salud en Sevilla, no se ha visto cara a cara con Kiko Rivera, quien permaneció en una sala monitoreado. Isabel Pantoja también se trasladó al centro de salud para ver cómo estaba Kiko, demostrando que la preocupación de la familia fue general.