Las últimas horas fueron más que preocupantes en la vida de Kiko Rivera, quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia a causa de un fuerte problema de salud. Esto causó un sismo en toda su familia y una de las que más conmocionadas se mostró fue Isabel Pantoja, su madre.
Durante los últimos años, el vínculo entre Kiko Rivera y su madre no fue para nada la mejor, aunque lo cierto es que en las recientemente volvieron a tener acercamiento, poniéndole fin a sus diferencias. Tras este hecho, Isabel Pantoja no dudó y partió rumbo a Sevilla.
Si bien en un primer momento Kiko Rivera no quería que su madre lo viese en ese estado, Isabel Pantoja tomó la determinación de abandonar Cantora para ir al hospital donde se encuentra el DJ y arroparlo en este momento donde su salud es lo más importante.
Isabel Pantoja tomó la determinación de abandonar Cantora para ir a donde se encuentra el DJ.
Irene Rosales confirmó que Isabel Pantoja tenía intenciones de visitar el hospital donde se encuentra internado Kiko Rivera, aunque también aclaró que en este momento es muy difícil que puedan verse, ya que el DJ está en una sala monitoreado y debe permanecer tranquilo, sin grandes emociones.
¿Qué le sucedió?
Irene explicó cómo se dieron los hechos y los primeros síntomas que afectaron a Kiko. “Veníamos a otro hospital por un dolor de garganta. Sí que es cierto que se levantó con media cara hinchada, pero lo podíamos haber achacado a cualquier cosa: a un dolor de muelas, una infección de oído”, reveló. Afortunadamente, ya está todo mejor y ahora será momento de la recuperación para el DJ.