María Pombo fue una de las invitadas estrella al último evento convocado por la revista “Elle”. Se creó en conjunto con otras organizaciones para recaudar fondos con el fin de ayudar a afrontar la afección que se recuerda en el mes de octubre. Los actos públicos son un espacio ideal para las famosas a la hora de inspirarse con sus mejores ‘looks’. Van vestidas con piezas de los mejores diseñadores y la idea fija de causar la mejor impresión. Sirven de inspiración total para las ciudadanas de a pie que buscan un buen modelo para ir a otro evento, por ejemplo, bodas o bautizos.
En esta ocasión, María Pombo ha deslumbrado con un inspirador ‘look’ nupcial del que deberían tomar nota todas las que tienen previsto casarse, como Tania Media, de “La isla de las tentaciones, quien anunció recientemente su compromiso con Alejandro Nieto. El ‘dress code’ era vestir con algo color rosa, un concepto que entendió a la perfección. La ‘influencer’ optó por una pieza de la firma “Maison Margiela”, informó “Lecturas”. Tenía todo lo que tiene que tener un vestido de boda para vivir una velada perfecta.
Cómo era el vestido de María Pombo
El sofisticado vestido de María Pombo se trataba de un diseño hasta el suelo, cuadrado y de corte sirena. La espalda quedaba a la vista y albergaba unos exquisitos detalles que mezclaban tul y satén. No podía haber encontrado un modelo que estilizara más su silueta y la dejara como una auténtica estrella frente a los ‘paparazzi’. Para cumplir con lo que le habían pedido al invitarla, la mediática lució un maravilloso bolso color rosa efecto satinado. ¡Mamma mía!
Elegancia.
Un toque ideal con el que María Pombo se metió a todos los asistentes al evento en el bolsillo. Para darle todavía más elegancia el estilismo, la creadora de contenido llevó unos pendientes de oro de Del Páramo Vintage Joyas.
El cabello fue recogido, otra decisión acertada, ya que el protagonismo se lo quedó, por completo, su atuendo. ¿Maquillaje? También optó por algo natural, jugando con la iluminación y aportando el toque dulzón que siempre la caracteriza. Sin duda, la mejor vestida del evento.