Melani Olivares está más que contenta de formar parte del elenco de la temporada 11 de “Amar es para siempre”. Después de la pandemia, donde estuvo sin trabajo, esta oportunidad laboral le viene como aire fresco. En la producción de Antena 3, la famosa interpreta a Nieves Sanabria, la prima de Manolita que vuelve de Mami con sus familiares. Uno de los datos no menores es que el actor que da vida a su esposo en la ficción (Jorge Bosch) fue su pareja hace 20 años. Esto hace que la serie se ponga todavía más interesante y los televidentes queden atentos a las reacciones de ambos.
En este contexto, Melani Olivares tuvo una entrevista con “Pronto”, donde trató su regreso al trabajo y sus ganas de seguir demostrando su valía. “Para mí ha representado cambiar mis hábitos de vida, porque es una serie que implica muchísimo estudio en casa, además de las horas de rodaje. No puedes llegar sin tenerlo todo aprendido. Y encima que es un personaje muy alejado de mí, una persona muy cerebral”, explicó la reconocida actriz que brilló en “Aída”.
Melani Olivares cuenta cómo es rodar con su expareja
Enseguida llegó el momento de preguntar a Melani Olivares acerca de su vínculo con Jorge. “Maravilloso”, aseguró la actriz, explicando que “desde hace muchos años” tienen un lazo muy bonito. Con respecto a su romance, alegó que fue “hace un montón”.
“Y mira qué bien. Porque hay una parte del trabajo de nuestros personajes que ya lo tenemos hecho. El vínculo ya está creado, así que fenomenal. Estoy contenta con él, pero también con el resto del equipo”, apreció la intérprete.
“Es complicado”.
Melani Olivares consideró que encontrar espacios en casa a veces resulta complicado, pero busca la manera de dar el cien por cien. “Es complicado, así que a veces me tengo que ir a casa de mi hermana a estudiar. Pero somos un equipazo. Yo soy la capitana y la capitana ahora tiene que estar fuera, así que ellos tienen que hacer más fuerza que nunca”, explicó la estrella de “Amar es para siempre”.