Sergio Ramos y Pilar Rubio aparecieron durante la jornada del día viernes para presumir de su afecto en París, destino en el que viven, dado que el futbolista desempeña su papel de defensa para el quipo de la ciudad, el PSG. Como no podía ser de otra manera, ambos se fotografiaron con un monumento histórico de fondo, nada menos que la Torre Eiffel.
Fue Pilar Rubio quien compartió las postales por medio de su cuenta de Instagram y aprovechó la ocasión para decirle a su esposo lo mucho que le quiere, gesto que suelen tener el uno para con el otro. Tras este día tan romántico y maravilloso, ha arribado un sábado muy difícil de sobrellevar para Sergio Ramos.
"La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy, es mucho más, es el sentirse mal por ti, por tu familia, por todos".
Volcado a su perfil de la red de la camarita, el deportista añadió un posteo sobre un momento que, a juzgar por el mensaje, le ha causado mucho disgusto y ha tratado de encontrar las palabras justas. En efecto, Sergio Ramos se despidió de un amigo que perdió la vida, situación que lo afectó sobremanera. "La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy, es mucho más, es el sentirse mal por ti, por tu familia, por todos", redactó.
En tanto que el mensaje no quedó ahí. "Gracias, Santi, por 'enseñar a volar' a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y aprovechar de la vida a tu lado. Te echaremos de menos", manifestó el esposo de Pilar Rubio. Una noticia muy triste e inesperada, que conmociona al compañero de vida de la comunicadora.
Un posteo sentido
Por su parte, Sergio Ramos acompañó su sentida publicación con una postal en la que se visualiza a un grupo de niños, entre los que se encuentra el futbolista y su amigo. Sin dudas, es una imagen que conmueve a todos.