Tamara Falcó está pasando por un periodo de muchos cambios en su vida donde ciertamente le está costando tener algo de paz. Luego de lo que fue su separación de Íñigo Onieva, fue objeto de cientos de críticas por lo que fue su discurso en contra de la comunidad LGTBQ+ en un congreso ultra religioso.
Lo cierto es que varias personas que siempre le han mostrado su apoyo a Tamara Falcó en este punto se posicionaron en una vereda totalmente opuesta. Esto sucedió, por ejemplo, con Boris Izaguirre, quien ahora vuelve a lanzarle un dardo a su amiga, aunque de manera solapada.
En las últimas horas, el que reapareció en redes sociales fue Íñigo Onieva con un posteo donde mostró algunas imágenes de su viaje a Estambul, sitio que eligió para desconectarse, y uno de los 'likes' que recibió esta publicación fue el de Boris Izaguirre. ¿Fue un mensaje para Tamara Falcó?
Si algo ha indicado Boris es que no tiene ningún inconveniente si debe decir algo y, de hecho, en su hora le envió un mensaje muy crítico a Tamara Falcó. “No es mi parecer sermonear, pero, si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explicita. Puedes ser un buen católico sin convertirte en ultra”, afirmó.
"Puedes ser un buen católico sin convertirte en ultra".
¿Habrá respuesta?
La publicación de Íñigo rápidamente tuvo consecuencias, ya que cosechó una importante cantidad de 'likes', incluido el de Boris Izaguirre. En medio de esto siguen los rumores de una posible reconciliación entre ambos que por ahora no se ha dado y quién sabe si alguna vez sucederá.