El día viernes fue de mucha preocupación y emoción debido al ictus que padeció Kiko Rivera. El DJ tuvo que ser ingresado al hospital, razón por la cual todos se mantuvieron expectantes. Una de las más conmocionadas por este hecho fue Terelu Campos, quien se emocionó en directo.
“Sálvame” fue cubriendo el estado de Kiko casi minuto a minuto y en un momento Terelu Campos tomó la palabra. Mientras se hablaba de quiénes podrían entrar a ver al DJ en medio de su delicado estado, la colaboradora recordó con angustia el ictus que padeció María Teresa Campos.
“Yo recuerdo que uno de los peores momentos de mi vida fue entrar ahí y ver a mi madre. Nunca se me olvidará cuando entraron Rocío y Fidel”, afirmó Terelu Campos, quien estuvo con lágrimas en los ojos, además de ubicar en escena a dos pilares en su vida como Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
"Nunca se me olvidará cuando entraron Rocío y Fidel".
Fue la propia María Teresa Campos quién habló sobre lo que le tocó padecer en el 2017 en una bonita charla con Mila Ximénez. “Un día me alteré más de la cuenta y me causé el ictus yo misma”, confesó en su hora la mítica presentadora, un momento que Terelu Campos no olvidará en su vida.
¿Cómo se encuentra Kiko?
Afortunadamente, Kiko Rivera ha podido salir de esta situación tan preocupante, aunque debe estar monitoreado de manera constante. La única que ha podido pasar a verle es Irene Rosales, mientras que Isa e Isabel Pantoja se han trasladado al centro de salud para dar su apoyo y preocupación.