Ana María Aldón se ha pronunciado sobre el estado de actual de Gloria Camila. La exparticipante de “Pesadilla en el paraíso” apareció en redes sociales con un comunicado donde anunciaba que se alejaría del foco mediático por un tiempo. Como ya informamos previamente, la actriz se vio sobrepasada por la situación familiar y la presión mediática y decidió poner tierra de por medio. Uno de los puntos que más resonaban en la audiencia era que la diseñadora no había dicho nada al respecto.
Fue durante el transcurso de “Fiesta” que Ana María Aldón alzó la voz sobre este tema, enfatizando lo que ya todos sabíamos: que apenas tiene vínculo con la hija de José Ortega Cano. “Es normal que Gloria esté así porque ha estado encerrada en un ‘reality’. No es capaz de dar un paso sola, pero yo lo he pasado sola. Yo no quería socializarme, no hablaba con nadie. Sé lo que ese agotamiento emocional significa y lo que genera en su estado de ánimo”, comunicó la todavía esposa del diestro.
Ana María Aldón se refiere a la salud de Gloria Camila
“No he hablado con ella, pero sí he preguntado a Ortega Cano por Gloria, pero vamos que por mí tampoco preguntó nadie”, subrayó Ana María Aldón. La colaboradora de “Fiesta” dejó más claro que el agua que no tiene ningún tipo de lazo con Gloria Camila, aunque confía en que pronto se encuentre recuperada. Esta situación la hace recordar el delicado momento que vivió en antaño cuando decidió ponerse en manos de profesionales y la familia de Cano sabía perfectamente por lo que estaba pasando.
“Yo he pasado por una situación similar y no recibí la llamada de nadie y claro que lo sabían y preguntaban por mí. No pasa nada. Nosotras no nos hablamos. Cada paso que dé por su mejoría yo me alegraré. Ella está muy arropada por la gente que la quiere, mi hijo está con ella ahora mismo”, puntualizó Ana María Aldón.
“Es la hermana de mi hijo”.
En lo que a ella le concierne, la tertuliana aseguró que pensaba que no sería “bien recibida”. “Tengo motivos para pensarlo. Ya no tengo conversaciones pendientes con nadie, hemos cambiado de capítulo. Es la hermana de mi hijo. Claro que me hubiese gustado tener otro tipo de vínculo con Gloria, pero no quiero hablar más de ella. No tengo ninguna conversación pendiente. Estoy en otro capítulo”, sentenció.