Ana Obregón reapareció nuevamente en la esfera mediática; lo hizo en el Teatro Real de Madrid con un vestido y guantes oscuros. Un atuendo diseñado por Rubén Hernández. Fue una noche reveladora para ella y para Raúl Castillo, quien la acompañó toda la noche.
Ana Obregón estuvo toda la velada al borde de las lágrimas y confesó que pudo salir adelante gracias a su familia y amigos y en especial Raúl Castillo que "es su familia elegida" y le dedica mensajes de amor por redes sociales. Al día siguiente, los dos ratificaron lo que todos sospechaban.
La presentadora confesó ante los medios de prensa que "lleva mucho tiempo sin salir de su casa" y declaró que "está intentando sobrevivir, que no es poco". Sin embargo, entre las lágrimas se mostró contenta por la noche especial: "Estoy encantada, me dan un premio. Un reconocimiento a una labor. Ayudar a los demás a través de la fundación de mi hijo", especificó.
Ana Obregón no se soltó un segundo de Raúl Castillo con quien intercambiaron varios mensajes en redes sociales y en las últimas horas. Él escribió: "Es mucho más bonito decir te quiero que tener que imaginarlo" y ella le respondió con 'I will always love you' siempre te amaré en español. La frase corresponde a la canción de Whitney Houston.
"Es mucho más bonito decir te quiero que tener que imaginarlo".
Un reclamo necesario
Ana Obregón aprovechó los micrófonos y en una entrevista para "El Español" solicitó al Gobierno mayor inversión destinada a la investigación. "En España 300 personas cierran los ojos. Quiero ayudar con la fundación de mi hijo a estudiar el tema en niños y jóvenes", sostuvo.