Dulceida ha sido uno de las protagonistas de este fin de semana celebrando su cumpleaños número 33. La ‘influencer’ organizó una gran fiesta a la que acudieron varias celebridades del ámbito nacional. Allí estaban Melyssa Pinto, Marta Díaz, María Pombo, Nagore Boles y hasta Laura Escanes. Cada una de ellas ha dejado rastro en redes sociales sobre lo que han hecho en el evento organizado por la creadora de contenido.
El ‘dress code’ de la fiesta fue ir vestida con lentejuelas, plumas y pantalones de campana, entre otras cosas, comunica “Lecturas”. Dulceida basó su fiestón en la vestimenta que causó conmoción en los 70 y ella se quedó con toda la atención gracias a un exclusivo mono rojo de la marca Claro Couture y un abrigo que no dejó indiferente a nadie. La Húngara estuvo presente en el evento logrando que todos se pusieran a bailar.
Fuente: (Instagram de Dulceida).
Dulceida preciosa y feliz en su 33 cumpleaños
Si bien Dulceida ha estado arropada por personas que la quieren y mucho, su cumpleaños estuvo marcado por una clara ausencia, la de Alba Paul, su expareja. Lo que no faltó fue una mesa dulce con una tarta de chocolate y bengalas preparadas para que Dulceida cumpliera un año más rodeada de sus más allegados.
Horas después, varios de sus colegas le dejaron mensajes de cariño en las redes sociales. Se lo pasaron estupendamente y ahora la mediática tiene recuerdos imborrables que añadir a su lista.
“Por una eternidad”.
“Felicidades, preciosa, por una eternidad”, fueron las tiernas palabras que le dedicó Melyssa Pinto. Solo una pequeña muestra del cariño que recibió por el día de su aniversario de vida.