Irene Rosales ha sido el mayor apoyo de Kiko Rivera estos últimos días. Su pareja ha pasado por un bache de salud y ha estado en las portadas de todos los medios de comunicación. La ‘influencer’ fue la portavoz de Kiko y la encargada de calmar las aguas cuando la preocupación era máxima. Por suerte, ahora el DJ está mucho mejor y se encuentra en planta, informa “Lecturas”. En este contexto, la nuera de Isabel Pantoja dejó una carta en redes sociales para agradecer a todas esas personas que han estado atentas al bienestar de su familia.
“Gracias de todo corazón por la cantidad de mensajes que me estáis mandando con mucho cariño y energía de la buena para Kiko. Tanto él como yo os lo agradeceremos muchísimo. Es imposible responder a tantos mensajes, pero los voy leyendo poco a poco. Ha sido un gran susto, pero tengo un marido que es fuerte”, expresó Irene Rosales.
La cosa no quedó ahí. La mediática tenía mucho que decir y comentó que esta experiencia unirá más a su familia, el cual ha sido objeto de polémica más de una vez.
“Están siendo agotadores”.
“Esto nos va a servir para ver la vida de otra manera, para saber que la vida es ya, y hay que saber saborearla de una bonita manera. Ahora queda tener paciencia para una recuperación total y descansar mucho que estos días están siendo agotadores. Os mandamos un saludo”, culminó Irene Rosales.
Irene Rosales abre su corazón
Un mensaje cargado de sentimiento donde la superación primaba por encima de todo. Después de polémicas y escándalos alrededor de su romance con Kiko Rivera en los últimos años, ahí sigue firme Irene Rosales contra viento y marea en pos de la unión de su familia.