Kiko Rivera se encuentra recobrando fuerzas tras padecer un complicado cuadro de salud, situación que alarmó a todos: familiares, amigos y aficionados. Quien envió tranquilidad respecto de la condición en la que se encuentra el hijo de Isabel Pantoja no fue otra que Irene Rosales.
En efecto, la 'influencer' comentó a los medios de comunicación que se hallaban cercanos al hospital que Kiko Rivera estaba bien, que se lo "han visualizado a tiempo. Es muy joven y tiene que estar controlado". Con estas palabras, Irene Rosales transmitía tranquilidad.
Por cierto, Kiko Rivera apareció en su cuenta personal de Instagram, en un momento en el que le permitieron hacer uso de su móvil, con la finalidad de agradecer a su esposa, quien ha estado al pendiente y lo ha acompañado en uno de los momentos más difícil de su vida. Así las cosas, en un gran gesto, el DJ dedicó unas palabras a la madre de sus hijas.
"Hoy quiero agradecer a mi mujer, que no me ha dejado ni un minuto".
"Hoy quiero agradecer a mi mujer, que no me ha dejado ni un minuto; todavía le queda aguantarme, espero que muchos años más", escribió el músico como parte del mensaje que redactó. Junto al texto, compartió una fotografía en la que su mano se enlaza con la de Irene Rosales. Muy tierna y afectuosa forma de expresarle cuánto cariño le tiene.
Palabras de Irene Rosales
Por su puesto que la 'influencer' no vaciló a la hora de responder la publicación de Kiko Rivera. Entre muchos comentarios que recibió el hijo de Isabel Pantoja, destacaba el de Irene Rosales, quien escribió: "Somos uno y somos fuerte. Te quiero".