Domingo 18 de Febrero 2024
ISABEL PANTOJA

Kiko Rivera ratificó la noticia que conmociona a Isabel Pantoja

En el momento que menos lo esperaba.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja se enteró, al igual que todos, de que su hijo había padecido una complicación de salud por la que debió quedar en reposo en un hospital de Sevilla. Ahí, Kiko Rivera recibió los tratamientos correspondientes y quedó bajo la mirada de los profesionales. En efecto, la cantante se comunicó para tener novedades del DJ.

Ni bien conoció el episodio por el que se vio afectado el esposo de Irene Rosales, Isabel Pantoja se puso en marcha hacia el destino en el que el músico se halla. Por cierto, se había informado que la intérprete había visitado a Kiko Rivera, suceso que no ocurrió debido a un particular motivo.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

"Todo lo que pueda producir alteraciones en su estado de ánimo no es beneficioso, es todo lo contrario".

En efecto, Luis Rollán, amigo del DJ, develó el porqué Isabel Pantoja no ha podido encontrarse con su hijo en el centro médico. Se trata de una decisión tomada por los especialistas de la salud, que le recomendaron que no lo hiciera para evitar cualquier tipo de sobresalto. "Todo lo que pueda producir alteraciones en su estado de ánimo no es beneficioso, es todo lo contrario", expresó.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

"Entiendo el anhelo de Isabel de estar al lado de su hijo, es lo más lógico y normal. Puede ser negativo el emocionarse al ver a su madre", afirmó el amigo del músico. En tanto que la cantante sí ha realizado comunicaciones telefónicas con Kiko Rivera y ha conversado con él, pues claro que estaba muy preocupada. 

Un año distanciados

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Así las cosas, pese a querer visitar al esposo de Irene Rosales en el hospital, Isabel Pantoja deberá aguardar. Es más que entendible que, tras un año de no verse a raíz de los conflictos entre ambos, el reencuentro de lugar a conmoverse, lo que no necesita Kiko Rivera en estos momentos en los que debe permanecer tranquilo.