Kiko Rivera se llevó el susto de su vida luego de padecer un ictus que lo llevó a la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El DJ ha estado recibiendo todo tipo de mensajes de apoyo, incluso de sus detractores, algo que lo ha dejado estupefacto.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera le dejó un mensaje a su esposa con una imagen muy representativa de su situación actual. Sus manos entrelazadas con el brazo del hijo de Isabel Pantoja aún con las huellas de lo que le ha tocado vivir.
Fuente: (Instagram de Kiko Rivera).
"He recibido miles de mensajes más y no sabéis lo feliz que me hace. Me quedo con ese cariño recibido", escribió Kiko Rivera antes de hacer una hermosa declaración de amor para Irene Rosales y asegurarles a sus seguidores que ha vuelto a nacer.
"He recibido miles de mensajes más y no sabéis lo feliz que me hace".
Entre los mensajes de apoyo que ha recibido el DJ se destacan los ánimos que le ha brindado Marc Batra, el cariño de Omar Montes y el amoroso mensaje de Tamara Gorro. Estos se sumaron a la ola de gente que quiso hacerle saber al pinchadiscos que pensaron en él en los últimos días.
Mucho amor
"Cuida mucho a Irene que vale un montón", "tu mujer es un ángel", "aprovecha la vida, a tus hijos y a tu esposa", "¡mucho ánimo!", decían los mensajes que fueron llegaron a la sección de comentarios de la publicación de Kiko Rivera.